¡Hola!
Soy Nerea.

Me dedico al diseño gráfico por pasión y vocación, aunque en mi currículum (¡lo puedes encontrar más abajo!) pone que soy graduada en Comunicación Audiovisual. Desde bien pequeñita sabía que quería dedicarme a este mundo, grabando con apenas cinco añitos mis primeros «programas de radio», y trasteando con programas como Photoshop. En la carrera me enseñaron a perfeccionar la técnica, pero soy bastante curiosa y autodidacta… ¡Nunca se deja de aprender!

Siempre que trabajo con alguna marca o cliente, me gusta hacer del proyecto algo mío. Considero que es la única forma de conseguir el mejor resultado, empapándome de su esencia, porque nadie pone tanto cariño, dedicación y empeño en su trabajo como uno mismo, ¿verdad? Me voy a enamorar de tu proyecto tanto como tú.

¿Creamos algo nuevo juntos?

 

Sobre mí - Nerea - Estudio Limón Limón

ESTUDIO LIMÓN LIMÓN

Esta es mi nueva «casa», mi pequeño rinconcito de ideas, y mi escaparate para enseñar al mundo cada una de mis creaciones y los proyectos de los que me he enamorado. También encontrarás ideas de inspiración, que espero que te motiven y te hagan soñar tanto como a mí.

¿Creamos juntos?