League of Legends por Secret Lab

¿Hay algo mejor que sentarse en la mejor de las sillas a jugar al League of Legends, acompañado…

Ahora puedes dirigir a tu campeón favorito desde su silla personalizada.

Parece que la colaboración más ambiciosa de Secret Lab ha llegado para quedarse. Siete sillas completamente personalizadas y dedicadas a los campeones más queridos y legendarios de League of Legends son la nueva apuesta de la marca, siempre al pie de cañón en lo que a eSports se refiere.

Tengo que decir que gracias al churri tenemos una estupenda Secret Lab en casa, y jamás había probado una silla tan cómoda. Tiene mucho que ver el hecho de ser de tela, y aquí es donde veo que falla principalmente esta colección de League of Legends: todas ellas están tapizadas en piel sintética Secretlab NEO™. ¿El problema? Que en verano todos sudamos, y más si estamos muchas horas delante del ordenador, lo que no resulta del todo cómodo porque acabas con la sensación de quedarte pegado.

Pero es que incluso a pesar del material, los diseños son tan espectaculares que no hay ni uno que no merezca la pena: desde un grafitti en rosa neón con el nombre de Jinx, pasando por las famosas pistolas de Miss Fortune hasta la inesquivable espada de Yasuo… La verdad es que las opciones son infinitas, y ahora que estoy tan viciada al LOL creo que es el momento perfecto para repasar cuáles son mis diseños favoritos.

Una explosiva, colorida y chiflada Jinx.

Con el estreno de Arcane y la confirmación oficial de que Jinx y Vi son hermanas, la chica alocada de largas trenzas azules ha ganado todavía más protagonismo. Sin ningún tipo de duda, el diseño de su silla es el que más me gusta, porque refleja 100% su personalidad: todo colorido, grafiteado y con un estilo tan suyo que enamora.

Y pese a ser la locura personificada, sigue manteniendo un toque femenino que me encanta.

 

Ahri, una magia que hechiza.

Ahri fue una de las primeras campeonas que jugué al adentrarme en el hipnotizante mundo de League of Legends, y no defrauda… si sabes usarla, claro. 

Pero no estoy aquí para hablar de lo mala que soy, ni de las habilidades de cada uno. Lo cierto es que la silla de Ahri es una de mis favoritas, porque me parece que mantiene un diseño súper elegante. 

La tonalidad burdeos predomina sobre los demás colores, «descargando» sobre un blanco neutro y decorado con motivos en dorado. En serio, ¿no os parece preciosa? La verdad es que me encanta Jinx, pero a nivel diseño, creo que con esta lo han bordado.

 

Pyke, una pesadilla para todo el que se enfrente a su gancho.

Mira que odio a Pyke. Estoy acostumbrada a jugar BOT y, cada vez que le tengo delante, tiemblo. Maldito Pyke, y maldito gancho.

Pero su diseño me parece uno de los mejores, realmente sencillo en su delantera, pero muy atrevido por la parte de atrás. Es una combinación de colores gamberra, algo «sucia» en el buen sentido. Muy Pyke.

¿Me la compraría? No. Pero me quedaría mirándola un rato…

 

¿Y los demás campeones?

Actualmente hay sillas disponibles con los diseños de Jinx, Viego, Miss Fortune, Pyke, Akali, Yasuo y Ahri.

Yo solo he querido compartir con vosotros los diseños que más me han gustado, al margen del campeón. Siendo todo (o casi) lo objetiva que puedo.

¿Creéis que en el futuro ampliarán la lista, e incluirán a nuevos campeones, con nuevos diseños y nuevas sillas? Yo digo SÍ. En mayúsculas, porque me parece una idea súper acertada. No hay nada como tener un asiento cómodo para tirarte horas delante del ordenador, y si encima tiene que ver con tu campeón favorito… Apaga y vámonos, porque es una de las mejores colaboraciones EVER.

Y a vosotros, ¿qué silla os ha gustado más?

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *