Los hacks de Ikea que más molan

Washi tape, un poquito de pintura, nuevos tiradores... Darle un toque original a tu casa es posible, solo…

Cómo tener unos muebles preciosos y personalizados.

Hace poquito nos hemos mudado una casa nueva de la que estoy completamente enamorada. Cuando llegamos el color de las paredes hacía que se nos pusiesen los pelos como escarpias, y fue lo primero que cambiamos después de horas y horas entre pinturas y rodillos.

Para mí es fundamental que las cuatro paredes entre las que paso tanto tiempo al día (las ventajas/desventajas de ser autónoma, que trabajo desde casa…), se conviertan en un hogar.

Si tú eres una persona tan creativa y culo inquieto como yo, seguro que el post de hoy te va a encantar.

 

Como apasionada del diseño (y de la decoración en general), no puedo evitar mirar cualquier mueble y pensar en todas las posibilidades que tiene. Y para ello, Ikea me parece una de las mejores opciones. Primero, porque su precio es bastante asequible, no creo que muchos se animen a repintar/decorar algo en lo que se han dejado medio sueldo…; y segundo, porque muchos de sus muebles son súper sencillos y nos permiten un sinfín de posibilidades.

Os enseño los hacks de Ikea vistos por Internet que más me han gustado. ¡Vamos allá!

 

Un mueble geométrico utilizando whasi tape

Es una de las ideas que más me gustan, y además una de las más sencillas. Si te gusta la decoración sencilla y minimalista con toques nórdicos, añadir un poquito de whasi tape creando formas geométricas en un mueble de madera, hará que cambie por completo.

Taburetes infantiles de animales con orejitas

Esta idea es una de las que más me gustan. Nunca hubiese llegado a imaginar que añadir ojos y orejitas a unos simples taburetes de madera, daría un resultado tan espectacular. Seguro que da a la habitación de los niños, su zona de juegos… un toque súper divertido.

Ahora bien, no sé yo lo prácticos que llegan a ser, porque le restan espacio para sentarse y no queremos clavarnos nada. Eso sí, visualmente son un 10.

 

Más taburetes con un toque de color

Más taburetes, pero ahora para los más mayores. Es increíble como con un sencillo toque de color, cambian completamente. Si tenemos algún rinconcito de casa algo apagado, pintar alguna sección de unos simples taburetes de madera le dará un toque divertido y original.

¡A mí me encantan!

 

Un armario/cajonera de estilo industrial

Igual alguno de vosotros tenéis el mismo problema: a mi chico le encanta el estilo industrial, mientras que yo prefiero algo más nórdico, con madera clara y minimalista. Pues esta idea me ha parecido increíble para mezclar ambos mundos.

Con un poquito de vinilo, que además ahora los hay a patadas con miles y miles de diseños disponibles, podemos cambiar el aspecto de una cajonera sin perder la esencia del mueble. Las posibilidades son infinitas.

 

¿Qué hack os ha gustado más?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *